Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La multa a Di María apunta a anécdota

  • Por las declaraciones del argentino en enero criticando los arbitrajes
Por las declaraciones del argentino en enero criticando los arbitrajes
Defensa Central Defensa Central

El 15 de enero pasado el Comité Técnico de Árbitros decidió denunciar a Ángel Di María por realizar unas declaraciones en las que señalaba que "hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal". Pues bien, más de dos meses después parece que el juez instructor del caso ya ha realizado una propuesta de sanción para el futbolista.

 

 

La misma consistiría únicamente en una multa económica valorada en unos 1.500 euros, por lo que se descartaría así la posibilidad de que el futbolista fuera sancionado con partidos de suspensión. Ahora solo queda que el juez envíe su propuesta al Comité de Competición para que sea éste el que tome la decisión definitiva sobre el caso. Sea como fuere, todo apunta a que el extremo zurdo del Madrid solo tendrá que cumplir con esta pequeña compensación económica por sus palabras.

La sanción es muy similar a la impuesta a otros jugadores en situaciones similares, como ocurrió con los futbolistas del Levante Diop y Juanlu o Wakaso del Espanyol. Sin embargo, el proceso se ha dilatado por el hecho de que el Real Madrid ha intentado defender a su futbolista aportando documentación al respecto. Algo que parece que ha servido de poco, pues el jugador acabará siendo multado. Aunque al menos la sanción no supondrá un gran desembolso para un futbolista de elevado caché como es el merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información