Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego ya dejó su huella al Zaragoza

  • El cancerbero blanco terminó su ciclo en el Sevilla con la puerta a cero ante los maños
El portero terminó su ciclo en el Sevilla con la puerta a cero ante los maños
Defensa Central Defensa Central

El Zaragoza no guarda buenos recuerdos de Diego López. El portero del Real Madrid se despidió del Sevilla en un partido ante los maños en el que logró dejar la portería a cero y en el que los de Nervión golearon por 4-0. El gallego espera volver a ser talismán en La Romareda ante un Zaragoza que ya sabe lo que es tener enfrente al muro de Lugo.

Diego López sí o Diego López no. Ésa es una de las cuestiones que más se comentan de cara al partido de Zaragoza, para el que Mourinho ya tendrá a su entera disposición a Iker Casillas. Entre ambos porteros estará la titularidad en La Romareda y ambos comparten una curiosidad: en el último partido ante los maños, los dos lograron mantener la portería a cero y ganaron por 4-0. La única diferencia, que Iker lo hizo con la camiseta del Madrid y Diego con la del Sevilla.

Sea como sea, el encuentro ante el Zaragoza traerá recuerdos agridulces a un Diego López que terminó una andanza desilusionante en el Pizjuán en un partido ante el equipo de Manolo Jiménez. Tras aquel encuentro, el 16 de enero de este año, la vida del gallego cambió: fichaje por el Real Madrid, titularidad y protagonismo total especialmente en la eliminatoria ante el Manchester United. Otra vez, un partido ante el Zaragoza puede cambiarle la vida: confirmar la titularidad o volver al banquillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información