Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: Moratti ha llamado a Mourinho

  • Italia habla de contactos entre Moratti y Mourinho para la próxima temporada
Italia habla de contactos entre Moratti y Mourinho para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, podría haber sido tentado por su ex club de cara a la próxima temporada. El Inter de Milán habría llamado a la puerta del portugués según La Gazzetta dello Sport, que afirma que los italianos van a percibir una inyección económica suficiente para afrontar el posible regreso del técnico del equipo blanco.

Los rumores se aceleran en Italia sobre un posible regreso de Mourinho. Moratti se ha dejado llevar por la marea de los medios y ha comenzado a mover los hilos para hacer efectiva la vuelta del entrenador portugués al Giuseppe Meazza. Según La Gazzetta, el presidente del club italiano ya se ha puesto en contacto con Mou para ofrecerle el puesto de entrenador del Inter desde la próxima temporada.

Al parecer, esta información se sustenta en que el presidente nerazzurro habría llegado a un acuerdo con uno de sus principales socios para recibir una importante cantidad de dinero que le permita crear un proyecto a la altura del mejor entrenador del mundo. Aunque hace unos días Moratti negaba estas informaciones por cuestiones económicas, parece ser que ahora todo ha cambiado... Ya no sólo el Chelsea anda tras los pasos de Mou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información