Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid jugará un amistoso con el PSG en julio

  • Ambos clubes se verán las caras en Goteborg el día 27 de julio, durante la pretemporada
El club blanco anuncia que el día 27 de julio se medirá con los galos en Suecia
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha anunciado a través de su página web que el próximo verano se verá las caras en partido amistoso ante el Paris Saint Germain. El club blanco y el club francés han llegado a un acuerdo para enfrentarse durante la próxima pretemporada, y ambos equipos se verán las caras en Goteborg (Suecia) el día 27 de julio. Ibrahimovic, el ídolo sueco, ante el mejor club del mundo. ¿Se puede pedir más?

Goteborg vivirá el próximo 27 de julio una cita de lo más emocionante. El Real Madrid y el PSG se verán las caras en un partido amistoso de pretemporada que sin duda alguna dará de qué hablar. Dos de los clubes más potentes de Europa, cuartofinalistas de la Champions, se medirán en este encuentro organizado por la promotora Sports&Events. Las entradas saldrán a la venta en quince días, a partir del día 2 de abril, a través de la web www.ticnet.se.

El escenario del partido será el estadio Ullevi, con capacidad para 46.000 espectadores. Sin embargo, está previsto que el estadio aumente el aforo con dos gradas supletorias para 8.000 personas, por lo que el partido reunirá a alrededor de 62.000 personas. El director ejecutivo de Sports&Events, Affe Akbari, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: "Organizar este partido en Suecia es un sueño hecho realidad", ha afirmado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información