Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, a la calle por Mourinho

  • Varias peñas han convocado una manifestación en favor del entrenador portugués
Varias peñas han convocado una manifestación en favor del entrenador portugués
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El próximo sábado 6 de abril, el madridismo se echará a la calle para defender a su entrenador, José Mourinho. Varias peñas del club blanco han convocado una manifestación para que el entrenador continúe en el Bernabéu la temporada que viene ante la amenaza que suponen los rumores sobre su marcha del Real Madrid a final de temporada.

Encabezada por Toñín el Torero, conocido socio del club, la afición del Real Madrid saldrá a la calle para mostrar su cariño al entrenador portugués José Mourinho. El luso ha cambiado la historia del club blanco y por ello varias peñas están promoviendo una manifestación que se llevará a cabo finalmente el día 6 de abril, sábado, antes del encuentro ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

La marcha arrancará a las 16:30 en Nuevos Ministerios y llegará hasta el coliseo merengue, donde a las 18:00 el Real Madrid tiene un compromiso liguero frente al Levante. José Mourinho conoce la iniciativa y el club ha mostrado su beneplácito para que la afición muestre al entrenador su deseo de que siga la temporada que viene en la capital de España.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información