Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Vivaronaldo.com', la nueva web de CR7

  • Cristiano Ronaldo tendrá su propio portal de internet que se estrenará el mes de mayo
Cristiano Ronaldo tendrá su propio portal de internet que se estrenará el mes de mayo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya tiene su propia web. El astro madridista estrenará un nuevo portal de vídeos y fotografías de toda su carrera en el que además se podrán recordar sus mejores momentos tanto con la camiseta del Manchester United como con la del Real Madrid.

Esta nueva web, que se llamará vivaronaldo.com, verá la luz el próximo mes de Mayo, tal y como informó CR7 a través de twitter: "Pronto, estaré cerca de todos ustedes. Juntos somos más fuertes, juntos ganaremos", dijo, en un mensaje claramente dirigido a todos los madridistas y seguidores del mejor jugador del mundo.

Las personas que no puedan esperar un mes hasta que la nueva web sea realidad, pueden registrarse ya para recibir notificaciones y avances de lo que será el portal dedicado a Cristiano Ronaldo. La estrella merengue quiere estar cada más cerca del madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información