Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apoyo masivo a la manifestación 'ProMou'

  • El madridismo ha hablado alto y claro en la encuesta de Defensa Central. Un 81% de los votanes acudiría a apoyar al entrenador portugués
El madridismo ha hablado alto y claro en la encuesta realizada por Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A la espera de saber si se podrá convocar la manifestación del próximo día 6, la masa social madridista ha hablado. No hay duda que el madridismo apoya a muerte a su entrenador, y acudiría en masa al acto de apoyo al técnico portugués.

Tal y como refleja la encuesta de Defensa Central, hasta un 81% de los votantes apoyan la convocatoria de la manifestación. Una mayoría podrá asistir pero los aficionados de fuera de la Capital también están con Mourinho, con el entrenador que ha puesto al Real Madrid en lo más alto.

Un 37% de los votantes afirman que "no podré asistir al ser de fuera de Madrid, pero le doy todo mi apoyo a José Mourinho". Junto al 44% de personas que dicen que acudirán al acto, se demuestra que la hinchada blanca está más unida que nunca en torno al de Setúbal.

No obstante, un 22% de los encuestados están totalmente en contra de la manifestación. Estas personas afirman que "no acudiré a la manifestación porque no se me ha perdido nada y estoy en contra de la continuidad de Mou". El 6 de Abril, si es que se celebra, el madridismo dictará sentencia...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información