Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pregunta por Yayá Touré

  • El club blanco ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador
El club blanco ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha puesto en contacto con el representante del ex barcelonista Yayá Touré, Dimitri Selcuk, para interesarse por el futbolista costamarfileño. El club blanco no ha dejado pasar la oportunidad de preguntar por el jugador del City, que recientemente manifestó su deseo de abandonar el club inglés si no le renovaban el contrato de forma inmediata.

La pasada semana, el futbolista africano pidió al Manchester City la mejora de su contrato, ya que después de seis meses de negociaciones está harto de esperar un acuerdo. El ultimátum del jugador expiró el pasado sábado y desde entonces el teléfono de su agente no ha dejado de sonar. Hasta tres clubes grandes se han interesado por la situación del 'todoterreno' del City, incluido el Real Madrid.

El club blanco tendrá que vérselas en el mercado con el PSG y el Chelsea, según cuenta Sportmediaset. Los ingleses y los franceses sueñan con 'pescar' en río revuelto, al igual que un Madrid que anda tanteanto el terreno ante la negativa de Xabi Alonso a ampliar su vinculación con el club. Con contrato hasta el año 2015 y 29 años de edad, Touré tiene un valor de mercado de 36 millones de euros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información