Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No llego bien al Santiago Bernabéu"

  • Drogba repasó sus vivencias en la champions y su experiencia en el Galatasaray
El marfileño Didier Drogba fue entrevistado por la revista UEFA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Drogba se ha sincerado para la revista Uefa. El costa marfileño ha reconocio que "no estaré a tope ante el Real Madrid, pero lo daré todo para ayudar a mis compañeros a conseguir un buen resultado en el Santiago Bernabéu".

Para el delantero del Galatasaray, la Champions es una competición única: "La disputé durante 9 temporadas con el Marsella y el Chelsea y cada partido era especial. Es la mejor competición de clubes que hay y volver a disputarla ha sido toda una alegría".

Y es que el ariete africano no pensaba que fuera a disputarla más: "Tras ganarla la temporada pasada, me fui a China y pensé que ya se había acabado ya mi etapa, pero ahora estoy volviendo a disfrutar aquí en Turquía".

El choque del Bernabéu le permitirá reencontrarse con ‘viejos conocidos': "Veré a mi padre deportivo, Mourinho y a compañeros como Essien, que compartieron mucho conmigo. Será un encuentro muy bonito y lleno de sentimientos encontrados", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información