Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Diego está rindiendo muy bien"

  • Lamentó no poder estar ante el Madrid pues "el partido más especial del año"
Roberto, portero del Zaragoza, habló sobre la portería merengue
Defensa Central Defensa Central

Roberto Jiménez está a punto de regresar a la portería maña, pero desafortunadamente no podrá hacerlo ante el Real Madrid: "Es una pena perderse un partido así, pero intentaré estar con mis compañeros animándoles para conseguir 3 puntos que necesitamos", dijo al diario As.

El meta zaragocista analizó los 3 meses que Diego López lleva en el Madrid: "Es un gran portero, capaz de dominar por arriba y por abajo, tiene grandes reflejos y compite muy bien. Me alegro por él, porque se lo merece", dijo.

Roberto ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid en muchas ocasiones: "A veces les dominas, pareces mejor que ellos, pero en 10 minutos te han matado el partido. Tienen una calidad tremenda y no necesitan demasiado para ganar los partidos".

Como portero, ya ha tenido que sufrir las faltas de Cristiano: "Las dos son muy complicadas. El golpeo de CR7 es más imprevisible. Si coge portería, es muy complicado sacarla", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información