"La gente se va a sorprender con el Galata"

El español Albert Riera confía en dar la sorpresa ante el Real Madrid





Sobre las opciones que tiene de su equipo de eliminar al Real Madrid, el internacional español asegura que "tenemos calidad para jugar contra cualquier equipo. La gente se va a sorprender con nosotros, porque vamos al ataque con todo. Si sacamos un buen resultado en la ida, ojo con el partido de vuelta. Aquí podemos rematar el tema. Es evidente que los jugadores del Madrid están acostumbrados a estos ambientes, pero no nos rendiremos de antemano. El Madrid es el favorito, pero sabemos que no es imposible ganarles".

De hecho, afirma que el choque ante los blancos será un momento muy importante para sus aficionados: "si eliminamos al Madrid para la gente será lo máximo (...). Si ganamos esto puede ser la leche". Y es que no duda en señalar que "estos tíos ganan partidos" en alusión a la afición turca. "Si les das 40.000 entradas, viajarán 40.000 y alguno más. Me creo que vayan a viajar entre 10.000 y 15.000 turcos a Madrid. Es una locura cómo viven el fútbol y lo que significa esta eliminatoria para ellos".

Aunque matiza que "son de una fanatismo controlado, saben lo que hacen. Llenan el campo de bengalas, pero las controlan y no las tiran al campo. Les gusta crear este ambiente para expresar su alegría. Es su manera de animar sin crear problemas".  Y concluye indicando que la afición otomana "lleva mucho tiempo preparando el viaje a Madrid y el partido de vuelta. Ya tienen todo en mente. Sus tifos son espectaculares, siempre muy ingenioso y muy trabajados".