Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Varane, seria duda para el miércoles

  • El central galo podría sufrir una contractura lumbar
El central galo podría sufrir una contractura lumbar
Defensa Central Defensa Central

Aunque parecía que el 'Virus FIFA' había pasado sin consecuencias para el Real Madrid, nada de eso ha sido así. Y es que Raphaël Varane no fue convocado este viernes por su técnico para viajar a Zaragoza. Una ausencia extraña que hoy ha obtenido respuesta en las páginas del diario galo 'L'Equipe'.

 

 

Según el rotativo francés, Varane padece una fuerte contractura en la zona lumbar, lo que le hace ser seria duda para el encuentro que los blancos deberán disputar el próximo miércoles ante el Galatasaray. Al parecer, el central galo ya regresó a Madrid con molestias después de jugar el martes con su selección ante la de España, por lo que José Mourinho prefirió reservarle y no le convocó para el duelo de este sábado en La Romareda.

El jugador tiene por delante cuatro días para intentar superar estos molestos problemas de espalda, aunque parece claro que el técnico no le forzará para que esté a tope en la Liga de Campeones. Y es que el Real Madrid cuenta también con Pepe, un futbolista de plenas garantías para el eje de la defensa y que se presume como titular en caso de que Varane no llegue a tiempo a esta cita.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información