Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos favoritos para 'olvidar' a Xabi

  • El Real Madrid tantea el mercado y ya tiene dos favoritos para sustituir a Xabi Alonso: Illarramendi y Fernando
Illarramendi y Fernando, señalados como los candidatos más probables a la medular
Defensa Central Defensa Central

La inminente posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid ha precipitado la búsqueda de un centrocampista de cara al futuro en el club blanco. La planificación del próximo proyecto continúa y la dirección deportiva del Real Madrid se encuentra inmersa en la observación de los posibles sustitutos del mediocentro donostiarra de cara a la temporada que viene o la siguiente.

 

De este modo, el Real Madrid tendría en su agenda diferentes centrocampistas de distintos cortes con el fin de hacer 'olvidar' a un Xabi Alonso que ha sido (y es) fundamental en el equipo. En la casa blanca se estarían planteando incluso fichar dos mediocentros a fin de que el margen de error disminuya lo máximo posible, y son cinco los nombres que están sonando: Illarramendi, Gundogan, Götze, Verratti y el último en salir a la palestra, el brasileño Fernando, del Gremio de Porto Alegre.

A sus 21 años, muchos le sitúan como el favorito del Real Madrid a hacerse con el puesto de centrocampista en el equipo blanco, además del realista Illarramendi. En la máxima categoría de Brasil desde 2009, Fernando está subiendo su nivel progresivamente hasta haberse 'colado' incluso en la 'Canarinha'. ¿Será el carioca el futuro Xabi Alonso del Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información