Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego no consigue echar el cerrojo pese a su partidazo

  • El portero lucense no ha logrado dejar la portería a cero ninguna vez fuera del Bernabéu
En los partidos a domicilio
Defensa Central Defensa Central

Diego López continúa sin echar el cerrojo a su portería en los desplazamientos del Real Madrid. El cancerbero merengue volvió a encajar en La Romareda y ya son seis salidas del Bernabéu sin dejar la meta a cero. El tanto de Rodri nada más arrancar el encuentro de Zaragoza dejó sin esperanzas de acabar con esta mala racha al portero lucense.

El Real Madrid volvió a encajar a domicilio y ya son seis partidos fuera de casa del Real Madrid sin lograr poner el pestillo. Granada, Deportivo, Celta y Zaragoza han conseguido marcar a los blancos en sus últimas salidas ligueras, mientras que el Barcelona en Copa y el Manchester United en Champions lograron también hacer gol. ¡Y eso que Diego está rallando a un nivel altísimo!

De este modo, la mala racha de la defensa blanca continúa lejos del Bernabéu. Diego tendrá que esperar al siguiente partido del Madrid a domicilio para intentar frenar la sangría. Será el próximo día 9 de abril en Turquía. Sin duda, mantener la portería a cero entonces será una gran señal…

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información