Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El pensar en la Champions no es excusa"

  • Sergio Ramos no se fue satisfecho por el partido en La Romareda
Sergio Ramos no se fue satisfecho por el partido en La Romareda
Defensa Central Defensa Central

Justo en el día de su 27º cumpleaños, Sergio Ramos fue el capitán del Real Madrid en La Romareda. El central habló para la prensa al término del encuentro y mostró su disconformidad con el empate logrado por el equipo ante el Real Zaragoza.

El sevillano destacó que "haber ganado hoy nos hubiera venido bien anímicamente para el partido de Champions. Así que cuando no se gana uno no se puede ir contento a casa. Era el momento para recortar con el líder y no es excusa que pensemos en la Liga de Campeones, pues nos gusta ir partido a partido. Tuvimos opciones para ponernos por delante, pero nos faltó eficacia cara a gol. Me hubiera gastado celebrar el cumpleaños con una victoria, pero se quedó en una alegría personal".

El jugador admitió que "tal vez nos centramos un poco más en la Champions y la Copa, pero no dejamos de lado la Liga. Sus victorias también vienen muy bien anímicamente". Y sobre la situación de Casillas en el equipo agregó que "el entrenador es el que decide y da el once. Es positivo que Casillas vuelva a estar con la plantilla y que a nivel de portería estamos cubiertos con los porteros que tenemos. La competencia es buena para todos, entre Varane y Pepe no tengo preferencias".

Y Ramos concluyó hablando del próximo rival del equipo, el Galatasaray. "Hoy Yilmaz ha marcado un doblete, pero no es solo él. Es un equipo que crea mucho peligro a nivel colectivo, no únicamente de forma individual" afirmó.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información