"El pensar en la Champions no es excusa"

Sergio Ramos no se fue satisfecho por el partido en La Romareda





El sevillano destacó que "haber ganado hoy nos hubiera venido bien anímicamente para el partido de Champions. Así que cuando no se gana uno no se puede ir contento a casa. Era el momento para recortar con el líder y no es excusa que pensemos en la Liga de Campeones, pues nos gusta ir partido a partido. Tuvimos opciones para ponernos por delante, pero nos faltó eficacia cara a gol. Me hubiera gastado celebrar el cumpleaños con una victoria, pero se quedó en una alegría personal".

El jugador admitió que "tal vez nos centramos un poco más en la Champions y la Copa, pero no dejamos de lado la Liga. Sus victorias también vienen muy bien anímicamente". Y sobre la situación de Casillas en el equipo agregó que "el entrenador es el que decide y da el once. Es positivo que Casillas vuelva a estar con la plantilla y que a nivel de portería estamos cubiertos con los porteros que tenemos. La competencia es buena para todos, entre Varane y Pepe no tengo preferencias".

Y Ramos concluyó hablando del próximo rival del equipo, el Galatasaray. "Hoy Yilmaz ha marcado un doblete, pero no es solo él. Es un equipo que crea mucho peligro a nivel colectivo, no únicamente de forma individual" afirmó.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com