Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid no le marcaban tanto desde Pellegrini

  • Ante el Zaragoza sumó su séptimo partido segudio recibiendo al menos un gol
Ante el Zaragoza sumó su séptimo partido segudio recibiendo al menos un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid de José Mourinho fijó ante el Zaragoza una nueva marca, aunque en este caso negativa, ya que enlazó por primera vez siete partidos consecutivos encajando al menos un gol. Desde que el portugués llegó al equipo, nunca había pasado y, de hecho, la última vez que ocurrió algo así el técnico era Manuel Pellegrini y ocurrió entre febrero y marzo de 2010.

Desde que Diego López dejara la portería a cero ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, el 17 de febrero, en todos y cada uno de los partidos que el Real Madrid ha jugado, ha recibido al menos un tanto. Siete partidos seguidos y ocho goles encajados que hacen que sea la peor marca de Mourinho desde que entrena al club blanco.

La última vez que ocurrió que el Real Madrid recibiese al menos un gol en siete partidos seguidos, según datos de ‘Míster Chip', el entrenador era Manuel Pellegrini y fue entre febrero y marzo de 2010, hace exactamente tres años. Por aquel entonces el dueño de la portería era Iker Casillas, que ahora pelea con Diego López por recuperar la titularidad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información