Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adidas podría llevar a Kaká al Flamengo

  • Los rumores apuntan a que la marca firmará con el club y quieren a Kaká como símbolo
Los rumores apuntan a que la marca firmará con el club y quieren a Kaká como símbolo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Adidas podría inmiscuirse en el futuro de Kaká, ya que la marca de ropa deportiva, que viste al jugador brasileño, está a punto de firmar un contrato de patrocinio con el Flamengo. Esta operación podría favorecer que el jugador del Real Madrid acabase en el club de su país, ya que la marca deportiva ayudaría al club a hacer el desembolso para fichar a Kaká.

Según unos informes de ‘4-4-2.com', el Flamengo está a punto de firmar un contrato con Adidas para que sea la marca que le suministre su ropa deportiva. Pero Adidas querría tener un símbolo de su propia marca que favorezca la venta de camisetas y consideran que Kaká sería el reclamo ideal, ya que regresaría a su país y es uno de los jugadores que más ventas generan en todo el mundo.

De esta forma, Adidas apoyaría de manera contundente al Flamengo para conseguir sacar a Kaká del Real Madrid, con el que le une contrato hasta el verano de 2015. Los rumores de la salida del brasileño aumentan durante el mercado de fichajes pero parece que este verano podría ser definitivo que dejase de pertenecer al club blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información