Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es una máquina"

  • Wesley Sneijder afirma ser "amigo" del entrenador del Real Madrid
Wesley Sneijder afirma ser "amigo" del entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El próximo miércoles muchos focos estarán sobre Wesley Sneijder el día de su regreso al Santiago Bernabéu. El holandés dejó una sensación agridulce en el club blanco al combinar su gran fútbol con algunos problemas personales, aunque el holandés ha dejado claro en una entrevista para el diario 'Marca' que guarda buen recuerdo de Madrid.

 

 

De todas formas, preguntado sobre a quién quiere más, si a Mourinho o al propio Real Madrid, el centrocampista afirma que "a Mourinho. Me gusta el Madrid y tengo un buen recuerdo del club, pero Mourinho me ha marcado más en lo personal. Es como un segundo padre para mí, una máquina. Hay máquinas como jugadores, pero también como técnicos".

Y es que agrega que "él me dio confianza y me permitió disfrutar jugando al fútbol. Como persona llega más que como entrenador. Es un amigo. Y como técnico es increíble, es el número uno". En cuanto a su paso por el equipo merengue, Sneijder señala que "mi primera temporada fue muy buena, pero la segunda fue mala por mis problemas privados". Algo que no impide que tenga un buen recuerdo, pues "aunque mi segundo año allí no fue fácil, sigo teniendo buen recuerdo del club".

Y finaliza mandándole un avisto al club blanco sobre la visita del Galatasaray: "pienso que la eliminatoria estará viva. El Madrid tendrá que trabajar duro para ganarnos. En un principio no llegamos rendidos al partido del Bernabéu".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información