Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG mantiene el misterio sobre sus ganas de fichar o no a Cristiano Ronaldo

  • El jeque del Paris-Saint-Germain no descarta la llegada del luso el próximo verano. "No descarto fichar a ningún jugador", dijo en L´Équipe
El jeque del Paris-Saint-Germain no descarta la llegada del luso el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

Nasser Al Khelaïfi, propietario del PSG, dejó ‘caer' en una entrevista para L´Équipe que intentará fichar este verano a Cristiano Ronaldo: "No puedo decir que no ficharemos a ningún gran jugador. No descartamos a nadie, ni siquiera a Cristiano Ronaldo", sentenció.

El jeque parisino no quiso entrar en detalle: "No es el momento de hablar de esas cosas ahora mismo. Estamos en plena temporada y podemos lograr grandes cosas. A final de temporada, será momento de afrontar todo ese tipo de cuestiones", declaró.

Una vez más, el nombre de CR7 se relaciona con el conjunto francés: "No hay acercamiento ni nada parecido con su entorno. Todas las informaciones publicadas son falsas. Repito, no es momento de afrontar estos temas. Hay que estar centrado en lo deportivo".

Khelafi dejó entrever que Cristiano podría ser el fichaje estrella. El PSG es un club con dinero, pero no le llega ni de lejos a la historia del Real Madrid. Mucho tendrá que cambiar el panorama para CR7 decida cambiar Madrid por París. Por mucho que sueñe Khelafi, no hay ‘caso Cristiano'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información