Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stramaccioni: "Mourinho es mi referencia en el fútbol"

  • El italiano tiene muy claro que él será el técnico interista el año que viene
El entrenador del Inter de Milán habló sobre un posible regreso de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Andrea Stramaccioni no oculta su admiración hacia José Mourinho: "Es un referente para los entrenador jóvenes. Sin duda, para mí también lo es y sé que es una persona muy querida en el Inter". Eso sí, el interista no quiere ni oír hablar sobre el regreso del luso al Giuseppe Meazza.

El actual entrenador interista no cree que Mourinho le considere un rival para el banquillo: "No hay historia en este sentido. Yo sé como están las cosas. Moratti confía en mí y no siente que tenga que competir contra Mourinho", aseguró.

En los últimos días, desde ciertos sectores periodísticos se ha asegurado que Mourinho podría ser entrenador de los ‘neroazzurri' la próxima temporada: "No se le pueden crear falsas expectativas a la gente. De ese tema no hay nada cierto", dijo el joven técnico italiano.

Stramaccioni ha descartado de ‘motu proprio' la llegada del entrenador merengue a San Siro. El propio Mou tiene claro que no es el momento de regresar a Italia. Su sitio sigue estando, de momento, en el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información