Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Lama desmiente el sobrepeso de Iker Casillas

  • "No ha hecho dieta porque nunca ha estado gordo", dijo el periodista
El periodista desmiente que Casillas haya adelgazado seis kilos tras su lesión
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no ha hecho dieta para adelgazar. Según el periodista de la Cadena Cope Manolo Lama, el rumor que aseguraba que Casillas había perdido peso tras la lesión, es un invento más para intentar dañar la imagen del capitán blanco.

El propio Lama lo aseguró tras el encuentro ante el Manchester United, pero en el día de ayer, y tras ponerse en contacto con el entorno del portero, negó su propia versión: "Iker no ha perdido seis kilos simplemente porque nunca ha tenido sobrepeso".

La teoría circulaba por los mentideros periodísticos. Casillas se habría puesto a dieta para demostrarle a Mourinho que está en condiciones de quitarle el puesto a Diego López. Nada más lejos de la realidad, según Manolo Lama.

No hay más debate, más allá del creado por la prensa pseudomadridista que quiere fomentar una guerra interna que sólo tenga un perjudicado: el Real Madrid. Mourinho decidirá quién será el portero blanco de aquí a final de temporada. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información