Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Jazeera estudia comprar los derechos del Real Madrid, según El Confidencial Digital

  • Buscaría comprar los derechos de manera colectiva. El Madrid habría dado su visto bueno.
La cadena árabe negociaría por los derechos de la liga BBVA y liga Adelante
Defensa Central Defensa Central

Los derechos televisivos del fútbol español tienden a unificarse. Según asegura el El Confidencial Digital, la cadena árabe Al Jazeera negocia ya con varios equipos la adquisición de los derechos de la liga española a partir del año 2016.

El hecho de que Prisa y Mediapro-actuales poseedores de los derechos- estén sufriendo los efectos de la ‘crisis' habría motivado, que tanto Real Madrid como Barcelona se muestren receptivos a una unificación de los derechos, dejando a un lado el modelo individual que ha reinado hasta ahora.

En principio, el club blanco se ha mostrado siempre reacio a vender el ‘paquete Liga Española' de manera conjunta, ya que de manera individual sacaría más beneficio, pero parece que deberá asumir que el ‘chollo' habría finalizado. Ni Prisa ni Mediapro podrán pujar por los nuevos derechos, y Al Jazeera solamente pagaría por unos derechos unificados.

En los últimos días, y según esta información, ya se habrían producido los primeros contactos entre clubes para desbloquear la denominada ‘guerra del fútbol'. Se avecina un nuevo panorama en las teles de este país. ¿Pasará a mejor vida el fútbol en el plus o en GolT? Al Jazeera viene ‘pegando' fuerte.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información