Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes califica al Real Madrid de "mito"

  • El entrenador del Bayern destaca el potencial histórico del club blanco en Europa
El entrenador del Bayern destaca el potencial histórico del club blanco en Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern de Múnich y ex del Real Madrid ha calificado al conjunto blanco de "mito". El técnico cree que su ex equipo, al igual que la Juventus, con los que juegan este martes en Liga de Campeones, han sabido recuperarse de las numerosas dificultades que han pasado en los últimos años y han vuelto a ser equipos referentes en la competición continental.

"La Juventus es un mito, como el Real Madrid. Lo dice la tradición, el palmarés y el hecho de que, también tras las dificultades vividas en el pasado reciente, han vuelto a la élite de Europa", dijo el entrenador del Bayern en la rueda de prensa oficial antes de que su equipo se enfrente a la ‘Juve' en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Además, Heynckes destacó que a estas alturas cualquier equipo es favorito para levantar el título, aunque lógicamente sólo piensa en la Juventus. "Puedo decir que he ido a dormir y me he despertado con la ‘Vecchia Signora', porque he querido estudiarla a fondo. Había visto partidos del año pasado, pero una cosa es seguirles como espectador, y otra como adversario".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información