Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, Albiol y Callejón no estarán mañana

  • José Mourinho llamó a 19 hombres para medirse al Galatasaray.
José Mourinho llamó a 19 hombres para medirse al Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha facilitado en la mañana de este martes la lista de 19 hombres que se concentrarán para medirse al Galatasaray mañana a partir de las 20:45 horas. En la misma no hay grandes sorpresas, toda vez que Mourinho ya había adelantado el sábado que Iker Casillas no sería convocado para este duelo.

 

 

El portero merengue no está en la lista a pesar de que el luso ha convocado a tres porteros (Diego López, Adán y Jesús). Por lo demás, destacan las ausencias de Albiol y Callejón, quienes suelen ser habituales de estas listas. Carvalho tampoco estará después de no haberse entrenado el martes por problemas físicos, al igual que ha ocurrido con el canterano Morata. Está previsto que el equipo se concentre esta tarde a partir de las 19:45 horas en el Santiago Bernabéu. Desde ahí partirán al hotel, lugar en el que se quedarán hasta que se acerque el momento de disputar el choque.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Varane, Coentrão, Marcelo y Pepe.
Centrocampistas: Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Kaká y Di María.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información