Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Sólo hace goles Cristiano"

  • El entrenador portugués cree que el problema del Real Madrid es el gol
El entrenador portugués cree que el problema del Real Madrid es el gol
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló para el portal online de la UEFA sobre el encuentro de este miércoles ante el Galatasaray. El técnico portugués reconoció que el equipo blanco está teniendo esta temporada problemas de cara a portería, y en ese sentido ensalzó en el plano ofensivo únicamente a un Cristiano Ronaldo que se mantiene dentro de su media habitual.

"El acierto de cara a portería es una de las principales diferencias en relación a la temporada pasada. El año pasado hacíamos tres goles de cada cuatro ocasiones. Marcábamos con mucha facilidad y el único que mantiene una media similar de goles es Cristiano. El resto de jugadores están marcando menos y es obvio que el equipo lo nota", explicó el entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, el luso apuesta por la tranquilidad y asegura que "los goles van a aparecer": "Si no aparecen este miércoles, esperamos que sea en el próximo partido, pero es un hecho que estamos teniendo dificultades para marcar", comentó. Finalmente, se refirió al Galatasaray y manifestó su deseo de viajar a Estambul, al menos, con una "ligera ventaja": "Es un adversario acostumbrado a jugar la Champions, con ex campeones y jugadores que han jugado en equipos 'top'. Tiene al mejor entrenador de Turquía y una afición única", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información