Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si perdemos, será jugando al fútbol"

  • El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, no piensa meter el 'autobús'
El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, no piensa meter el 'autobús'
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, se ha mostrado valiente en una entrevista para Marca, en la que asegura que el equipo turco saldrá a por todas en el Santiago Bernabéu. El técnico otomano manifiesta que, si ha de perder la eliminatoria, no lo hará con diez hombres atrás, sino jugando al fútbol.

"Nadie te garantiza que vayas a ganar metiendo 10 jugadores atrás. Si perdemos, será jugando al fútbol", explica Terim, que asegura que el Galatasaray intentará llevar la voz cantante en el partido: "Cuidaremos el balón, saldremos a atacar buscando los huecos que nos deje el Madrid, si es que nos los dejan. No tenemos miedo del rival y no renunciaremos a nuestro estilo", afirma el entrenador turco, que está emocionado ante el evento: "Creo que después de esta eliminatoria todo el mundo va a respetar al Galatasaray".

Por otro lado, el entrenador otomano afirma que tiene una relación inmejorable con su homónimo en el Real Madrid, José Mourinho, al que considera "el mejor del mundo": "Tenemos una relación fantástica. Se puede decir que es el mejor entrenador del mundo. Los resultados están ahí", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información