Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'cabeza' del Real vale 725.000 euros

  • El presidente del Galatasaray pacta con la plantilla una prima por eliminar al Madrid
El presidente del Galatasaray pacta con la plantilla una prima por eliminar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Galatasaray se medirá al Real Madrid con el 'caramelo' de recibir una prima acordada entre el presidente y los jugadores por pasar a semifinales. Los jugadores del equipo turco percibirán 25.000 euros por cabeza (725.000 en total) si logran dejar en la cuneta al Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tal y como cuenta el diario Marca.

El presidente del Galatasaray, Unal Aysal, llegó a un acuerdo con los jugadores para que éstos perciban una prima extra en caso de eliminar al Real Madrid. No es la primera vez que el dirigente otomano toma esta medida, ya que se ha dado el caso anteriormente incluso en partidos de la Superliga de Turquía. Y es que, al parecer, Aysal es partidario de pagar bien los servicios prestados a sus jugadores.

El equipo que pase a semifinales recibirá un montante fijo de parte de la UEFA de 4'9 millones de euros (a los que habría que añadir 1 'kilo' por triunfo y 500.000 euros por empate) , por lo que abonar 25.000 euros a cada jugador será calderilla para el Galatasaray si logra meterse entre los cuatro mejores de Europa. El Real Madrid, por su parte, sólo 'primará' a los suyos en caso de conquistar la Décima: en ese caso, cada miembro de la plantilla cobraría medio millón de euros extra.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información