Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El examen 'final' de Carlo Ancelotti?

  • Si elimina al Barcelona con el PSG, el italiano será firme candidato a la era post Mou.
Si elimina al Barcelona con el PSG, el italiano será firme candidato a la era post Mou
Defensa Central Defensa Central

El futuro de José Mourinho se mantiene en el aire a la espera de que el Real Madrid o el propio entrenador confirme oficialmente que seguirá. Aunque el luso tiene contrato hasta 2016, los rumores sobre su salida del club blanco se suceden y ya suena el nombre de varios candidatos para relevarle. Entre ellos, el de Carlo Ancelotti, que tiene en sus manos eliminar al Barcelona de la Champions con el PSG para convertirse en el sustituto ideal.

José Mourinho llegó al Real Madrid después de eliminar al Barcelona con el Inter en la famosa noche de los aspersores. Posteriormente, el luso conquistaría la Champions en el Bernabéu para convertirse en el técnico del equipo blanco. Salvando las distancias, la situación que puede vivir Ancelotti con su PSG es similar, por lo que la eliminatoria entre el cuadro francés y el FC Barcelona se presenta como una especie de 'examen' para el italiano.

El ex entrenador de Milán y Chelsea ha estado siempre presente en la agenda del Real Madrid. Cada vez que el club blanco ha mirado en el mercado para cambiar de entrenador, el técnico italiano ha sido una de las opciones a tener en cuenta. Si Ancelotti quiere ser firme candidato a ocupar el banquillo blanco en la era post Mou, en los próximos siete días tiene ante sí su mejor oportunidad. ¿Qué mejor aval que eliminar al eterno rival de la Liga de Campeones?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información