Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid remata casi el doble que el Galatasaray

  • Los blancos han tirado a portería 45 veces más que los otomanos
Los hombres de Mourinho han tirado a portería 45 veces más que el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la portería entre ceja y ceja, de eso no cabe duda. Si hace unos días les contábamos que el equipo blanco es el que más dispara al marco rival de todas las ligas europeas, este miércoles trasladamos este análisis a la eliminatoria europea ante el Galatasaray. Los blancos disparan a portería casi el doble que los otomanos, que han marcado 11 goles (8 por medio de Burak Yilmaz) por 18 de los hombres de Mourinho.

 

Los hombres de José Mourinho tendrán ante el Galatasaray una gran baza que explotar: su hambre de gol, su ambición por batir la meta rival. El Real Madrid ha disparado hasta el momento hasta 104 veces a portería en los ocho partidos disputados en Liga de Campeones, mientras que su rival de este miércles lo ha hecho en 59 ocasiones. Es decir, que el equipo blanco dispara a la meta rival casi el doble que los otomanos, algo que deberá reflejarse este miércoles en el marcador para tener un pase plácido a semifinales.

La media de disparos del Real Madrid en Europa es de 13, mientras que los turcos miran a la meta rival poco más de 7 veces por encuentro. Además de esto, el Galatasaray dispara lejos de los palos casi lo mismo que el Real Madrid, lo cuál revela poco acierto de cara al marco contrario. Mientras que el Madrid no ha encontrado portería en 65 ocasiones, los turcos no lo han hecho en 57 ocasiones. De este modo, podemos decir que en Europa el Madrid dispara más y es más certero que un Galatasaray que intentará cambiar la historia en el Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información