Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España, tierra 'prohibida' para el Galatasaray

  • Los otomanos sólo han vencido en una de sus doce visitas a territorio español
Los otomanos sólo han vencido en una de sus doce visitas a territorio español
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray no guarda buenos recuerdos de sus visitas a España. El balance de los turcos en territorio español es desolador, ya que hasta la fecha sólo ha sumado una victoria en doce visitas. Fue ante el Mallorca en la temporada 1999-2000, con un contundente 1-4. El resto, cuatro empates y siete derrotas.

España es una tierra 'prohibida' para el Galatasaray. El equipo otomano sólo ha conseguido ganar en una de sus doce visitas a nuestro país, una racha que el Real Madrid pretende alargar infligiendo la que sería octava derrota de los otomanos en España. Hasta la fecha, van siete derrotas y cuatro empates, aunque precisamente las tablas, especialmente si es con goles, no sería un resultado mal recibido por parte de los de Fatih Terim.

El entrenador del Galatasaray es el único técnico que ha llevado a los turcos a ganar en España. Fue en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1999-2000. El Mallorca sucumbió entonces por 1-4. Ésa ha sido y esperemos que siga siendo este miércoles su única victoria ante un equipo de la Liga en eliminatoria a doble partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información