Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jardel: "Animaré a Cristiano y Mou"

  • El ex delantero brasileño guarda buenos recuerdos de los dos lusos, pero afirma que irá con el Galatasaray
El ex del Galatasaray, con el corazón dividido entre su club y sus dos amigos
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Galatasaray Mario Jardel habló sobre el partido de este miércoles entre el cuadro turco y el Real Madrid. El ex futbolista, que hizo los dos goles del equipo otomano en la final de la Supercopa del año 2000 ante los blancos (2-1), reconoció que, pese a estar con el Galatasaray, espera que Cristiano Ronaldo especialmente tenga una buena actuación.

"Coincidí con Cristiano Ronaldo en el Sporting, cuando tenía 17 años. Siempre pensé que llegaría a un club líder en el fútbol mundial y así fue. Todos se daban cuenta. Mourinho es también un gran entrenador y le animaré a él y a Cristiano, dos personas a las que estoy muy agradecido, pero soy del Galatasaray", comentó el brasileño, actualmente trabajador del Gremio de Porto Alegre.

Por otro lado, Jardel recordó el enfrentamiento en la Supercopa Europea del año 2000: "En aquellos tiempos sentía admiración por Figo y por Roberto Carlos, pero sobre todo por Raúl. Era el más inteligente sobre el terreno de juego", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información