Ir a versión clásica Ir a versión móvil

14 meses y 38 partidos invictos

  • El Real Madrid no pierde en Chamartín desde el 18 de Enero de 2012
El Real Madrid ha hecho del estadio Santiago Bernabéu un auténtico 'búnker'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

14 meses después, el Real Madrid sigue invicto en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo de José Mourinho ha convertido su estadio en un auténtico 'búnker' del que nadie es capaz de salir victorioso. El Bernabéu es el mejor escenario para seguir adelante en todas las competiciones.

El Galatasaray tampoco ha podido ganar en el feudo madridista. Desde el 18 de Enero de 2012, el equipo madridista cuenta sus partidos en casa por victoria o empate. Entre Liga, Copa, Champions y Supercopa, el Real Madrid lleva 41 partidos sin caer derrotado en casa. Una auténtica brutalidad, solamente al alcance del mejor equipo del mundo.

En estos 14 meses, por Chamartín han pasado los mejores equipos tanto de España como de Europa, pero ninguno ha conseguido asaltarlo. Barcelona, Bayern, Valencia, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City o Galatasaray se fueron con el regusto amargo de la derrota o el empate.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información