Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y su 'póker' en la Champions

  • Ha marcado en los últimos cuatro encuentros europeos
El luso ha cogido la racha
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha cogido la racha en la Liga de Campeones. Tras fallar a su cita con el gol contra el Borussia Dortmund el pasado 6 de Noviembre, el portugués lleva ya cuatro encuentros seguidos marcando.

Marcó contra el Ajax en el último partido de la primera fase. El portugués recibió un pase de Karim Benzema para marcar casi a portería vacía el tercer gol del encuentro, pero sus goles decisivos llegaron en la primera ronda de K.O. El Manchester United sufrió al verdadero rey del fútbol mundial.

En octavos de final, apareció el mejor CR7. Cuando el equipo peor lo pasaba, el astro apareció para agarrar un balón en el cielo madrileño y de impresionante cabezazo hacer el 1-1. Más tarde, finiquitó a su ex equipo haciendo el 1-2 en Old Trafford. El Galatasaray volvió a sufrir hoy la 'ira' del mejor jugador del mundo. Siempre Cristiano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información