Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, titular en Liga, suplente en Champions

  • Ha salido de inicio en los seis últimos partidos en España, y suplente en cuatro en Europa
Salió de inicio en los seis últimos partidos en Liga, y suplente en cuatro en Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tras la ‘explosión' futbolística de Varane en el Real Madrid, Pepe ha cambiado su papel en el equipo, pero de una manera un tanto peculiar ya que mantiene todavía su titularidad en la Liga, mientras que en la Liga de Campeones la ha perdido. De hecho, el central ha jugado de inicio las seis últimas jornadas ligueras, mientras que estuvo en el banquillo en los cuatro últimos encuentros continentales, incluido el del Galatasaray.

Pepe ha perdido protagonismo en Europa al mismo ritmo que Varane lo ha ido ganando y asentándose en la línea de defensa del Real Madrid. Aunque hay que reconocer que Mourinho ha apostado por el portugués en los minutos finales de los partidos para mantener el resultado cosechado hasta el momento.

Así ocurrió ante el Ajax en el Bernabéu, cuando jugó una media hora, y en los dos encuentros de octavos ante el Manchester United. Menos de diez minutos en la ida en el coliseo blanco y veinte minutos en la vuelta en Old Trafford, cuando el Real Madrid había dado la vuelta a la eliminatoria.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información