Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Casillas se merece todo el respeto"

  • El defensa del Levante cree que se está menospreciando al portero madridista
El defensa del Levante cree que se está menospreciando al portero madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran García, el defensa del Levante, ha pedido que se respete a la figura de Iker Casillas, ya que no entiende que no vaya a jugar tras su lesión. El lateral ha explicado que él apostaría por el capitán del Real Madrid aunque ha recordado que ahora está Diego López, y que también es muy bueno, por lo que cree que aún así será difícil que su equipo pueda ganar el sábado en el Bernabéu.

"Yo no estoy dentro, pero creo que Iker es Iker Casillas, es el mejor portero que hay en el mundo y hay formas y formas. Creo que se merece el respeto de cualquier entrenador y a partir de ahí cada uno que haga lo que uno crea o quiera", dijo el futbolista granota ante los medios de comunicación.

Eso sí, Juanfran reconoció que aunque no juegue Iker Casillas el sábado, en la portería estará Diego López, que es otro porterazo, y quiso destacar que es la gran cualidad del Real Madrid, que todos sus jugadores son muy buenos. "Quitas a Iker y está Diego López. Enfrentarse con el Madrid es eso, todos son jugadores impresionantes e internacionales, es muy difícil".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información