Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou ha pedido la salida de Casillas y Ramos"

  • Pipi Estrada asegura que esa es la condición del portugués para seguir en el Madrid
Pipi Estrada asegura que esa es la condición del portugués para seguir en el club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que José Mourinho se plantearía seguir en el Real Madrid siempre y cuando el club le asegure que van a negociar la salida de Iker Casillas y Sergio Ramos. El periodista ha dicho en Punto Pelota que el portugués continuaría en el banquillo si el portero y el defensa dejan de estar en la plantilla madridista.

PUNTO PELOTA
"Un empleado del Real Madrid me ha dicho, con cierto miedo, que posiblemente Mourinho pida, para no dejar el club, la salida de Sergio Ramos e Iker Casillas. No sé si es una especia de chantaje o de fuerza. Todavía no tiene decidido marcharse del Real Madrid aunque todo apunta que si la situación no cambia se marche", dijo. No te pierdas todos los detalles que ha dado Pipi sobre las intenciones de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Siro López ha criticado a todos los que hablan de ‘guerra' en el vestuario del Real Madrid. El periodista dijo que no entiende que la gente hable de división en el conjunto blanco porque les interesa y en otros clubes como el Barcelona no se hace cuando pasan cosas iguales y explicó que las discusiones son habituales y puede pasar entre Casillas, Ramos y Mourinho. Mira cómo atacó Siro a todos los que buscan dividir al Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar ha acusado a José Mourinho de ser un "actor" por decir que está preocupado por las tarjetas que han recibido Sergio Ramos y Xabi Alonso ante el Galatasaray que les impiden jugar la vuelta. El periodista que el portugués ha mejorado desde la "opereta" que hizo el equipo en Amsterdam. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre las tarjetas de Ramos y Xabi.

FUTBOLEROS
Juan Castro ha advertido que las tarjetas que han recibido Xabi Alonso y Sergio ante el Galatasaray son forzadas, pero le parece una circunstancia que es "indemostrable, por la UEFA o por el Papa". El periodista dijo que es lógico que se fuercen las tarjetas porque así los dos madridistas estarán en semifinales. Puedes ver el razonamiento de Castro sobre las tarjetas que vieron los madridistas.

EL LARGUERO
Antonio Romero ha destacado que el Real Madrid ha sido favorecido por el árbitro en el partido ante el Galatasaray. El periodista dijo que el colegiado se equivocó a favor del conjunto blanco y que a Mourinho no le ha interesado hablar de eso, aunque en semifinales lo hará seguro si se les perjudican. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información