Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema marca en el 60% de los choques de Champions

  • Sólamente 4 jugadores en la historia necesitaron menos partidos para alcanzar los 30 tantos
El francés desmonta el cartel de delantero sin gol en la liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Se le acusa de no tener ‘hambre' de gol, de ser un futbolista apático y poco menos que ‘vago', pero los números de Karim Benzema en la liga de Campeones alejan todas esas teorías. El francés ya ha hecho 30 goles en 50 partidos.

Si, se dice pronto, pero el galo está haciendo historia en la champions. Marcar 30 goles en sus primeros 50 partidos de champions no es 'moco de pavo', y pocos pueden presumir de ello. Es más, se pueden contar los dedos de una mano, y los que lo consiguieron anteriormente no son precisamente ‘cojos'.

Van Nistelrooy necesitó 34 partidos para llegar a los 30 goles, Messi 48 encuentros y el ‘Pippo' Inzaghi 49 encuentros. Solamente tienen mejores números que el francés, jugadores que ‘viven' del gol, que no tienen otra función cuando saltan al terreno de juego que hacer goles para su equipo, la verdadera labor del delantero centro.

Karim Benzema es mucho más que un ‘9'. Sabe tocar, asociarse, buscar al compañero mejor situado, descolgarse para ayudar en la salida de balón, y también tiene gol, bastante gol, especialmente en la champions, donde está marcando goles sin despeinarse, hasta llevar 30 en 50 partidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información