Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel reconoce que el Madrid es un sueño

  • El abogado del delantero admite que le encantaría vestir de merengue
El abogado del delantero admite que le encantaría vestir de merengue
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Palermo Abel Hernández sueña con jugar en el Real Madrid. Así lo aseguró su abogado, Germán Domínguez, en declaraciones que recoge Tuttomercato. El futbolista uruguayo, recién salido de una lesión, espera estar a tope cuanto antes, y mientras tanto aprovecha su tiempo libre en imaginarse que juega en el equipo blanco mientras juega al Pro Evolution Soccen en la Xbox.

"Abel casi siempre escoge al Palermo, pero a menudo también al Real Madrid, el sueño de todos los jugadores", comentó su abogado. El delantero uruguayo lleva seis meses lejos de los terrenos de juego por una lesión, y ya está a punto de reincorporarse a la dinámica del Palermo. En este tiempo, a través de la piscina y la fisioterapia ha hecho lo posible por avanzar y su redebut está a un paso de producirse.

Sin embargo, aunque probablemente al madridismo halaga el interés del delantero en vestir de merengue, parece poco probable que el Real Madrid pueda interesarse por él a estas alturas. Su compatriota Edinson Cavani aparece como el mejor colocado para formar parte de la delantera blanca la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información