Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no deja de sorprendernos"

  • Butragueño declaró que "la eliminatoria ante el Galatasaray no está ni mucho menos sentenciada"
EmIlio Butragueño habló tras el choque ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño analizó la victoria del Real Madrid ante los micrófonos de Canal Plus: "Estoy contento porque hemos elaborado muy bien el juego. Supimos tener el control y llegar muchas veces a puerta. Los goles debieron llegar antes".

El director de Relaciones Institucionales del equipo blanco ensalzó la figura de Cristiano Ronaldo por encima del resto: "Ya nos hemos acostumbrado a que sea normal, pero que marque en cada partido es impresionante. Es un jugador de época del que tenemos la suerte de disfrutar en el Madrid".

El 'Buitre' augura un futuro feliz: "Estamos situados en una buena posición para ganar dos títulos muy importantes. Si seguimos así, y continuamos evolucionando en nuestro juego, todo puede pasar", subrayó.

El Galatasaray es la próxima preocupación de los merengues: "Llevamos un resultado muy bueno a Turquía, pero en Champions nunca te puedes fiar. Si marcan pronto, podemos encontrarnos con un escenario complicado. Hay que ir muy mentalizados y concentrados", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información