Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal aseguran que Coentrao seguirá

  • El rendimiento del lateral en los últimos partidos habría convencido en el Real Madrid
El rendimiento del lateral en los últimos partidos habría convencido en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid ya que. Según cuentan desde Portugal, el lateral ha demostrado en los últimos partidos que es capaz de ser el titular del equipo. La ausencia por lesión de Marcelo abrió una puerta a Coentrao que, aunque al principio no supo aprovechar, ahora lo ha hecho y cumpliendo con creces en los últimos partidos.

El bajo rendimiento de Coentrao a comienzo de temporada y el castigo que le impuso José Mourinho por llegar tarde al entrenamiento del día de Año Nuevo, hicieron pensar que el Real Madrid se plantearía la venta del portugués, Sin embargo, desde el diario de Portugal ‘A Bola', aseguran que el club quiere quedarse con el lateral porque ha demostrado que tiene nivel para jugar y disputarle la titularidad a Marcelo.

Después de casi dos años en el Real Madrid, Coentrao ha pasado por alguna que otra polémica y siempre se le ha discutido su rendimiento. Sin embargo, en las últimas semanas ha aumentado su nivel y no se ha notado la baja de Marcelo, que está a punto de firmar su renovación hasta 2018.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información