Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Catalán: "Nadie sabe la verdad de lo que ocurrió"

  • El presidente del Levante prefiere olvidar la trifulca del partido de la primera vuelta
El presidente del Levante prefiere olvidar la pelea del partido de la primera vuelta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

A pesar de estar más cerca de los puestos europeos que del descenso y con el equipo prácticamente salvado, el presidente del Levante, Quico Catalán, quiere ser cauto y ha asegurado que en el brindis que haga con Florentino Pérez en la comida de directivas será el de desear que el año próximo su club y el Real Madrid se vuelvan a ver las caras.

"Me preocupa que la gente vea como normal que el Levante pueda estar luchando por Europa cada año. Tenemos 40 puntos, nos faltan dos para la salvación. Iré al almuerzo oficial y haré el mismo brindis que con todos los clubes: ‘Ojalá el año que viene vivamos este episodio'", dijo el presidente granota en una entrevista en el diario As.

Catalán recordó en la entrevista los incidentes que ocurrieron en el partido de la primera vuelta entre el Levante y el Real Madrid, con una trifulca final en el túnel de vestuario. "Lo que pasó, pasó. Y nadie sabe la verdad de lo que ocurrió. Y lo bonito es que hoy jugamos sin pensar en aquello. La relación es magnífica. Sirvió para que habláramos más".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información