Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien podría quedarse gratis en el Real Madrid

  • El Chelsea ofrece al jugador en libertad para ahorrarse el pago de la ficha
El Chelsea ofrece al jugador en libertad para ahorrarse el pago de la ficha
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La opción de que Michael Essien pueda quedarse gratis en el Real Madrid empieza a planear por algunos medios. Los rumores sobre el futuro del africano apuntan hacia que en el Chelsea no están convencidos de querer que regrese de su cesión en el club blanco y estarían buscando acomodo al jugador en otro equipo, incluso valorando la opción de dejarle ir gratis con tal de librarse de los cinco millones que cobra al año.

Tanto Essien como el Real Madrid tienen claro que deberá volver al Chelsea una vez que acabe la presente temporada, teniendo en cuenta que el club inglés sólo lo cedió por una temporada. Sin embargo, el africano podría volver de nuevo a la capital de España ya que según apuntan algunos medios, los ‘blues' no cuentan con él, por lo que el Real Madrid podría aceptar quedarse en propiedad con los derechos del centrocampista.

Todo esto sería siempre teniendo en cuenta que José Mourinho se quedase en el Real Madrid, ya que Essien es un hombre muy importante para el portugués, ha jugado ya 27 partidos este año, 23 de ellos titular. Así que, si se confirmasen los rumores de que el técnico regresase al Chelsea, sería extraño que no quisiera al jugador en su plantilla para la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información