Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un francés mediará en la 'batalla' de Estambul

  • La UEFA designa a Stéphane Lannoy como colegiado para el martes
La UEFA designa a Stéphane Lannoy como colegiado para el martes
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha hecho público en la mañana de este domingo el nombre del colegiado que será el encargado de impartir justicia el martes en el choque entre el Galatasaray y el Real Madrid. Se trata del francés Stéphane Lannoy, colegiado de 43 años que cuenta con un único precedente de partidos dirigidos al Real Madrid.

 

 

El mismo es de lo más positivo, pues Lannoy estuvo al frente del encuentro de vuelta de los octavos de final de la pasada temporada que enfrentó al Real Madrid con el CSKA de Moscú. Entonces los blancos certificaron su pase a la siguiente ronda gracias a un 4-1, de manera que no hubo ninguna queja sobre su actuación. Mientras tanto, al Galatasaray aún no le ha dirigido en la Liga de Campeones, por lo que debutará en Estambul el próximo martes.

Su debut como colegiado internacional data de agosto de 2006 y desde entonces ha estado presente en la Eurocopa sub 21 de 2007, en la Eurocopa de 2008 como cuarto árbitro, en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y en la última Eurocopa. Además, desde diciembre de 2007 es un habitual en la máxima competición europea de clubes. Por lo tanto, es un árbitro veterano que da ciertas garantías para dirigir un encuentro tan relevante como el de Turquía.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información