Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ban Ki-Moon: "Siempre he sido madridista"

  • "Iker Casillas es mi jugador preferido", dijo a los medios oficiales del club
El Secretario general de la ONU, emocionado con el recibimiento del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Antes de realizar el saque de honor, el secretacio general de las Naciones Unidas Ban-Ki-Moon habló en exclusiva para los medios oficiales del club: "Soy aficionado del Real Madrid. Veo los partidos por televisión desde hace muchos años, y para mí es un orgullo estar aquí".

Acompañado de Florentino Pérez y del Ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo, el coreano se fotografió con una camiseta del Madrid personalizada y observó con atención los grandes trofeos del museo madridista.

El saque de honor tenía un significado especial: "Espero que con este saque, ayudemos a muchas personas a salir de la pobreza", dijo en referencia al programa Objetivo de Desarrollos del Milenio que él mismo comanda y que pretende ayudar a más de un millón de personas.

Moon se declaró un admirador de Iker Casillas: "Es uno de los mejores porteros del planeta y siempre me ha gustado su gran implicación con las Naciones Unidas y con las labores humanitarias", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información