Robinho: "Quiero irme"

Marca desvela que el brasileño le pidió ayer a Calderón y Schuster que le dejen fichar por el Chelsea






El diario Marca desvela en su edición de hoy que Robinho le habría pedido a Calderón y Schuster que desea marcharse del Real Madrid para recalar en el Chelsea. En una información firmada por José Félix Díaz, éste asegura que el brasileño se reunió con presidente y entrenador en Londres para solicitarles que le dejen marchar del club y que se avengan a negociar con Roman Abramovich, el dueño del club londinense que tanto le desea.

Robinho, que ejerció durante algunos minutos como capitán del Real Madrid en el partido que enfrentó ayer a los blancos con el Hamburgo en la Emirates Cup, aseguró, según esa información que "yo quiero irme al Chelsea igual que Cristiano quiere venir al Madrid. Es el mismo caso", además de asegurar que en el Chelsea cobraría 5 millones de euros y que esa cantidad no se la podría garantizar el club del Bernabéu.

La información asegura también que aunque Calderón y Schuster trataron de convencerle para que permanezca en el club, la decisión del brasileño fue inamovible. El que salió más enfadado por la reunión fue Schuster, pues mantiene una fe inquebrantable (aunque en ese mismo diario una columna de opinión firmada por Josevi Hernáez un par de páginas más adelante diga lo contrario) en el brasileño y le ha molestado que la dirección deportiva haya pensado en traspasar al brasileño si Cristiano Ronaldo acaba, como parece, vestido de blanco.