Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mou quiere a Ramos en el Chelsea

  • Sergio Ramos no se marchará del Real Madrid
Daily Express 'fantasea' con el futuro del central madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Inglaterra no se cansan de 'fantasear' con el futuro de alguno de los jugadores del Real Madrid. La última ocurrencia de la prensa inglesa sitúa a Sergio Ramos en el Chelsea la próxima temporada. Un rumor que nadie en su sano juicio puede creerse.

 

Por muchas razones: la primera, porque el Real Madrid no le va a dejar marchar; la segunda, porque Sergio Ramos es el capitán del equipo y no piensa abandonar el club, y la tercera, porque esos mismos que acercan a Ramos al Chelsea, aseguran que Mourinho entrenará en Stamford Bridge la próxima temporada.

Así, el propio Daily Express se contradice; en España y en Inglaterra llevan meses asegurando que Ramos y Mourinho no se pueden ni ver, y ahora se atreven a asegurar que el portugués quiere al sevillano en el Chelsea. Ver para creer.

Lo que está claro es que Sergio Ramos continuará en el Real Madrid; el ex del Sevilla está en el mejor momento de su carrera. Se ha consagrado como un excelente central, ha encontrado la estabilidad necesaria y su rendimiento cada vez es mejor. Que en Inglaterra dejen de inventar. Ramos es patrimonio del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información