Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno vespertino a partir de las 19:00

  • Los jugadores volverán a verse las caras tras el día y medio de descanso concedido por Schuster
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid no para. Tras la semana de convivencia en El Algarve llegó la auténtica pretemporada en tierras austriacas, con amistoso incluido ante el Lask y, posteriormente, la Emirates Cup con partidos ante Hamburgo y Arsenal. En total, casi tres semanas en las que los jugadores de Schuster han ido moldeando su estado físico de cara a la temporada pero el ritmo no para.

Esta misma tarde, a partir de las 19:00, los jugadores del Real Madrid están citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para retomar el ritmo de entrenamientos, tras el día y medio de descanso que les concedió Bernd Schuster, que entendió que tras unas semanas tan intensas, los futbolistas necesitaban desconectar. De esta manera, el plantel blanco saltará a Valdebebas para realizar un entrenamiento suave en el que estarán todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid, toda vez que en el día de ayer, sólo los internacionales que se incorporaron más tarde, Casillas, Sergio Ramos, De la Red y Metzelder, se ejercitaron en las instalaciones del equipo madridista.

La novedad del entrenamiento podría estar en la presencia de Van der Vaart. El holandés podría realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.








Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información