Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Ganar nos ayuda para la Champions"

  • El segundo entrenador destacó el partido "defensivo" de todo el equipo
Karanka le sacó una doble lectura positiva al triunfo en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka destacó la labor y la intensidad del equipo: "Hemos hecho un partido perfecto en defensa. Sabíamos que ellos nos colgarían muchos balones al área, pero el equipo no ha cometido un sólo fallo en defensa. Hemos creado pocas ocasiones, pero las hemos aprovechado", destacó.

Victoria

"Hemos jugado como un equipo, que ha luchado, con humildad. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero hemos respondido"

Sistema defensivo

"No ha sido un partido con ocasiones, pero sí perfecto atrás. Hemos salido con jugadores no habituales y a pesar de todo hemos ganado y hemos demostrado que podemos ser intensos. Es lo que queremos para el martes", destacó.

¿Remontada el martes?

"El partido de hoy nos viene bien para coger moral y para reafirmarnos como grupo. Tenemos que pensar en un gran partido y no obsesionarnos con marcar 3 goles, porque no lo conseguiremos si salimos demasiado acelerados. Hay que ir con ganas pero con cabeza", destacó

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información