Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no apunta a revulsivo para Champions

  • Mourinho dejó a Higuaín en el banquillo, y el argentino apunta a la titularidad ante el Dortmund
El francés fue titular contra el Atlético de Madrid y su 'rival' Higuaín descansó
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema fue titular este sábado contra el Atlético de Madrid y todo apunta a que estará en el banquillo contra el Borussia Dortmund. Mourinho apostará por Higuaín ante el BVB si prosigue con su política de rotaciones en la delantera.

 

En las últimas semanas, el argentino parece estar por delante del delantero galo. Fue titular contra el Galatasaray en Turquía y lo ha sido contra el Borussia Dortmund en Alemania. Benzema, mientras tanto, ha disputado los intranscendentes partidos de Liga contra el Betis y el Atlético de Madrid.

Por ello, y atendiendo a lo que suele disponer Mourinho, lo normal es que el 'Pipita' sea titular el martes en la noche de la 'remontada'. De todas maneras, no hay que fiarse, porque el portugués podría guardarse un 'as' en la manga y salir con un doble '9' para intimidar a los alemanes. Todo es posible con tal de conseguir la 'machada'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información