Real Madrid > Noticia Ampliada

Ibra ha comunicado al PSG que se va… ¿Al Madrid?

El sueco ya le habría comunicado al club su decisión de marcharse

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 01/05/2013 | 18:58

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Zlatan Ibrahimovic vuelve a situarse en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada. Según revela Tuttosport, el sueco habría comunicado al PSG que se marchará del equipo a final de temporada, dejando la puerta abierta a un posible fichaje por el Madrid.

 

Realmente, nadie en el Real Madrid ha pensado en el jugador sueco como alternativa a la punta de ataque, pero lo cierto es que desde Italia ya comienzan a especular, como cada fin de temporada, con el futuro del ex del Barcelona, Inter o Juve, entre otros.

El Real Madrid fichará casi con toda seguridad un delantero, pero no será ni mucho menos el ariete del Paris Saint-Germain. Nadie duda de su calidad, pero su carácter, su egoísmo y su nulo compañerismo lo convierten en una 'bomba de relojería' para cualquier vestuario.

Es más, solamente hace falta observar su trayectoria para darse cuenta que Zlatan es un 'culo de mal asiento'. No aguanta más de dos años en un equipo y siempre acaba marchándose por problemas con el entrenador de turno. Ibra no, gracias...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

Ivanovic: "Ojalá Mourinho regrese al Chelsea"
Balotelli, sin apuesta y sin novia
Ibra: "Ancelotti se relaciona mejor que Mou"

  Comentarios (16)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 02 / 05 / 2013 a las 02:26 horas

antes que fichar a este prefiero quedarme con el Pipa

Enviado por CRECORD | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 21:53 horas

GRANDISIMO JUGADOR pero mejor LEWANDOSKI !!! ese es el que hay que fichar

Enviado por sacy madridista | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 21:46 horas

Fichar a este seria dar carnaza a la prensa.No creo que Florentino lo fiche y mucho menos Ancheloti que lo conoce bien.El Madrid tiene que fichar al Kun y quedarse con Benzema.

Enviado por cesar guzman reyes | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:53 horas

CUAL PROYECTO?PROYECTO DE Q? Q QUIERES SEGUIR CON HIGUAIN Q CORRE PA NADA Y SI BENZEMA Q ES MAS JOVEN NO MEJORA Q SE LARGUE TAMBIEN Y SIGO DICIENDO ARBELOA ME VALE FORRO Q SEA ESPAÑOL FUERA ALBIOL LO MISMO Y SI CASILLITAS ALIAS EL TOPO SIGUE EN LO MISMO Q SE VAYA TAMBIEN AL IGUAL Q PEPE Y KHEDIRA Y SI BIEN TRAEN A ESTE POR LO MENOS SABE JUGAR DE POSTE DE 9 DA PASES Y VA BIEN DE CABEZA ALGO Q NO HACE HIGUIN NI BENZEMA ADEMAS ABRIA Q TRAER UN LATERAL DERECHO COMO CUDRADO EL COLOMBIANO QUE CENTRA Y ENCARA ADEMAS ES JOVEN TRAER UN REUS UN GONDUGAN UN VERRATI Y UN CENTRAL Q LE DE PRESION A VARENE Y RAMOS ADEMAS QUEIN NO QUSIERA A UN BALE. LO Q NECESITA EL REAL MADRID ES JUGADORES DE NIVEL

Enviado por Iñaki | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:37 horas

Pues si se quiere ir Mou que se vaya; él sabrá qué hace. Pero sólo puede dar pasos para detrás porque más que el Madrid no va encontrar nada. De todos modos no estoy tan seguro de que se vaya. Quizás nos llevemos una sorpresa y el que se va al final es Casillas.

Enviado por Tahivillero | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:34 horas

Yo lo veo muy claro. Mou ha insinuado que nos deja, y siempre le ha gustado el juego del sueco. Me temo que se va al Chelsea.

Enviado por Iñaki | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:25 horas

Me parece un jugadorazo pero muy peligroso para un vestuario. Si fuese un tipo serio junto con Bale y CR7 sería la delantera más peligrosa del mundo. No sé qué pensar.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:17 horas

Yo también digo NO GRACIAS no queremos gente que traiga problemas, en Francia está muy bien, y además está en declive ya no es lo que era, los partidos que jugó contra el Barça dio pena.

Enviado por Jose A. | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 20:03 horas

El ego de Ibra no es compatible en un vestuario que ya tiene gente con galones y mando y otras estrellas como Cristiano. Es un grandisimo delantero pero no es compatible con el Madrid.

Enviado por Joshua | publicado el 01 / 05 / 2013 a las 19:55 horas

No hay que volverse loco con la decepción de ayer. Ibra ya está mayor para aportar nada a un proyecto de largo recorrido, a parte de que es un cabra loca. Yo creo que el Kun y Bale son los fichajes que necesitamos sí o sí. Verratti o Gundogan lo traería también y miraría de ver si es posible un intercambio Sahin por Hummels con el Borussia aunque hubiera que aportar algún dinero. Si no, miraría algún central de garantías para hacer pareja con Ramos. Me gustaría también que se fichara a Neymar pero parece que eso no es muy viable. Él se lo pierde. ¡Hala Madrid! desde Barcelona.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados