Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra ha comunicado al PSG que se va… ¿Al Madrid?

  • El sueco ya le habría comunicado al club su decisión de marcharse
Tuttosport adelanta que el futuro del sueco la próxima temporada no está en París
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zlatan Ibrahimovic vuelve a situarse en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada. Según revela Tuttosport, el sueco habría comunicado al PSG que se marchará del equipo a final de temporada, dejando la puerta abierta a un posible fichaje por el Madrid.

 

Realmente, nadie en el Real Madrid ha pensado en el jugador sueco como alternativa a la punta de ataque, pero lo cierto es que desde Italia ya comienzan a especular, como cada fin de temporada, con el futuro del ex del Barcelona, Inter o Juve, entre otros.

El Real Madrid fichará casi con toda seguridad un delantero, pero no será ni mucho menos el ariete del Paris Saint-Germain. Nadie duda de su calidad, pero su carácter, su egoísmo y su nulo compañerismo lo convierten en una 'bomba de relojería' para cualquier vestuario.

Es más, solamente hace falta observar su trayectoria para darse cuenta que Zlatan es un 'culo de mal asiento'. No aguanta más de dos años en un equipo y siempre acaba marchándose por problemas con el entrenador de turno. Ibra no, gracias...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información